Pioneros en ventas por internet

Pioneros en ventas por internet

TelefonoLlámanos al:
Whatsapp 55-5640-5086
Whatsapp 55-5640-5091
Whatsapp 5564905568
Whatsapp 5585801548
Whatsapp 5564801695
Correo
Facebook  Twitter  Linked  Instagram  Youtube  Pinterest Ubicacion

Pioneros en ventas por internet




zoomable



COMPARTIR

Estimulación temprana

Fuente: Guía Infantil
Fecha 2015-05-19
La estimulación temprana tiene como objetivo desarrollar y potenciar, a través de juegos, ejercicios, técnicas, actividades y otros recursos, las funciones del cerebro del bebé. Los beneficios de la estimulación son físicos, emocionales e intelectuales.
La estimulación sirve al bebé para aprovechar al máximo su capacidad de aprendizaje y de adaptación a su entorno de una forma más sencilla, rápida e intensa. Todos sabemos que los bebés nacen con un gran potencial y es la misión de los padres hacer que se desarrolle al máximo de la forma más adecuada, positiva y divertida.

La estimulación temprana une la adaptabilidad del cerebro a la capacidad de aprendizaje, y consigue que los bebés sanos maduren y sean capaces de adaptarse mucho mejor a su entorno y a las diferentes situaciones. No se trata de una terapia ni de un método de enseñanza formal. Es una forma de orientación del potencial y de las capacidades de los más pequeños. Cuando se estimula a un bebé, le estaremos abriendo un abanico de oportunidades y de experiencias que le harán explorar, adquirir destrezas y habilidades de una forma más natural, y entender lo que ocurre a su alrededor.